Ellos dicen que soy criminal: contra la represión política social y sindical

¿Te has sentido alguna vez acosado, perseguido, multado, detenido, señalado… solamente por pensar?

 

En los últimos años, en Sevilla, los colectivos, organizaciones sociales, sindicales y políticas, y las personas relacionadas con entornos de reflexión, venimos sufriendo una criminalización y represión sin precedentes y totalmente desproporcionada. Esto no es una situación aislada y se viene dando en los diferentes espacios de debate generados desde las bases y desde la autogestión de la conciencia y la política a nivel mundial.

 

La excusa: ser de izquierdas, luchar por lo que creemos, combatir contra este sistema de abusos y organizarnos en diferentes espacios y movimientos.

 

Los casos: imputaciones judiciales injustificadas, penas y multas desproporcionadas, detenciones innecesarias, agresiones policiales, intimidaciones y torturas son numerosas y graves.

 

Las consecuencias: desmovilizar a los movimientos sociales, a los ciudadanos críticos y cortar las iniciativas que supongan un “choque”, cambio o alternativa a este sistema basado en la injusticia, en la desigualdad y en la censura programada.

 

Ver manifiesto completo en:

 

https://n-1.cc/pg/blog/group:5729/read/89354/manifiesto-contra-la-represin-poltica-social-y-sindical-no-ms-listas-negras-de-activistas

Si has sido víctima de la criminalización o si te solidarizas con las 20 personas imputadas y el resto de individuos que diariamente se enfrentan a la represión y a la censura, firma el manifiesto.

Con tu firma estarás dando tu apoyo y ánimo a todos aquellos que luchan por la igualdad de derechos sociales y por otro mundo más justo y solidario.

Basta de criminalización a los movimientos sociales!

Un comentario en “Ellos dicen que soy criminal: contra la represión política social y sindical

Deja un comentario