Magnífica recopilación de las mentiras del PP en "Las malas Lenguas"

El lector de rss acaba de darme una sorpresa: Las malas lenguas acaba de realizar un magnífico trabajo de recopilación de noticias acerca de la política de negociación de Aznar con ETA meses después del secuestro de Ortega Lara y cómo el PP acercó a 15 presos de ETA a Euskadi a pesar de que el cadaver del concejal popular Miguel Ángel Blanco estuviera aún caliente.

Y parecerá un chiste popular, viendo la recopilación de titulares, el PP ofrece beneficios y negociación a ETA  cuando ésta asesina alguno de los suyos (mmm, qué extraño, aquí si que veo yo una conspiración) Por ejemplo: ETA asesina a Jiménez Becerril concejal popular en Sevilla, a su esposa en enero y  a Tomás Caballero, concejal de UPN (sucursal pepera en Navarra) en mayo.

Meses más tarde, Aznar promete ser generoso con el movimiento de liberación nacional (así lo llama). Mayor Oreja, por su parte, menos franquista que hoy en día, invita a los deportados de ETA a venir a España.

Sorprende, ¿eh? Pues resulta que TODAS son portadas de El Mundo.

Lo que tienen que hacer algunos para ganarse el escaño…

4 comentarios en “Magnífica recopilación de las mentiras del PP en "Las malas Lenguas"

  1. No entraré a valorar algo tan bochornoso y tan claro como es el caso del llamado honorable Sr. Camps propio de nuestro pasado caudillo, y lo mas rechinante del asunto es negar la evidencia.La basura vá unida a la politica,eso es innegable,pero la manera que tiene el PP de negar la evidencia daña el sentido común. La Sra. Baberá nos saca de la chistera perlitas como la que publica el pais hoy 9/07/09 Sra. Barberá es muy posible que tengamos que hacer dos codigos penales, uno para ustedes la raza politica y otro para el resto de los mortales.Bochornoso. Nadie pone en duda la honorabilidad del sr Camps hasta que un juez en base a unas pruebas dicte lo contrario. Comparar regalos como los que el Sr.Revilla hace al presidente del gobierno fijese lo diferente que es el regalo de trajes y yo que se qué mas que quien lo hace por un lado es presidente honrado de una comunidad autonoma y en el otro lado un señor ya juzgado,un delincuente,de su partido.
    Al Sr. Rajoy le haré una reflexion a la hora de defender a capa y espada cuál caballero mediaval en su lindo corcel a su adorado Camps tan rotunda y tajantemente.señor mio cuando ese señor esté condenado espero que por decencia politca y como señor que le consideramos dimita y así se aplique la misma vara de medir que usted tanto le pide con voz recia al resto de la clase politica.

Deja un comentario