¡¡BASTA DE ACOSO A LA FEMINISTA ALICIA MURILLO!! #TodxsConAliciaMurillo

[Esta nota con sus correspondientes enlaces está publicada orginalmente en el blog Heroína de lo Periférico]

Alicia Murillo, activista feminista, bloguera, autora del magnífico proyecto el cazador cazado y escritora y videocreadora para píkara magazine, entre otrxs, está siendo acosada por las redes sociales y el móvil a raíz de esto: http://www.pikaramagazine.com/?p=6797. Alicia, en su perfil de facebook, ha publicado cosas como:

  • Oleada de insultos en Youtube. Me han dicho cosas como: “Si vistes como una puta es normal que te traten como una puta”; “Si no quieres que te miren no salgas a la calle o cúbrete con una sábana”; “Lo que te pasa es que estás amargada porque ningún macho te folla”; “Depilate”, etc, etc…
  • Me he visto obligada a cancelar la posibilidad de que lxs usuarixs pongan mensajes en mi canal de Youtube al menos estos días. Estoy recibiendo una media de 1 mensaje cada cinco minutos (no exagero) con frases del tipo “Si te veo por la calle te llamo puta y te tiro 5 euros a la cara”. Hagan sus reflexiones.
  • Uffff: Esto es insoportable. Por teléfono, mensajes, wasap, blog, Youtube… 
  • Estoy recibiendo llamadas acosadoras a mi teléfono móvil de varios hombres q los que no conozco. Alguien debe haber colgado mi número de teléfono en el foro de coches desde el que me están llegando decenas de visitas al blog con sus correspondientes mensajes ofensivos. hagan sus reflexiones.

Animo a todas a que veáis la publicación por la que creemos que se ha desencadenado toda esta locura, a que denunciéis a Foro coches, desde donde provienen todos los comentarios ofensivos y todo el acoso telefónico-virtual y quien tiene foros con perlitas como ésta http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2673537 y, sobre todo, a que difundáis por mail, blog, facebook, twitter (estamos nombrando a Alicia @aliciamurilloru, a Foro coches @forocoches y utilizando el HT #TodxsConAliciaMurillo  … por lo que ya nos están dando caña los trolls machistas, por cierto)…

Como dice mi amiga Yendéh: “Eres una exagerada. El feminismo ya no es útil. El feminismo ya no es necesario, eso era antes. ¿Aquí, en esta sociedad?. Yo creo que no. Estás obsesionada. Lo que dices es bastante fuerte. No se puede ir así por la vida. Si te dicen cosas es porque eres un poco irreverente. Siempre estás con lo mismo. Qué pesada. Yo no feminismo ni machismo, yo, “igualdad”. ¿Y la discriminación positiva, qué?. Las políticas de Igualdad son sexistas. Sí. Todo eso es lo que te dicen algunas mentes atrevidas que no saben ni dónde tienen los pies y que no tienen, por suerte o desgracia, contacto con este marco teórico que es la perspectiva de género y el feminismo. Sí, todo eso. Pero a mi amiga Alicia Murilo la están acosando desde Foro Coches, por Feminista, por activista, por mujer, por desobediente. En la Antigüedad fueron Friné o Hipatia, en la Edad Media, fue Juana de Arco. En la Edad Moderna, las brujas de Salem o Zugarramurdi. En la Edad Contemporánea fueron Emily Davison o La Pankhurst, Emma Goldman o Lucía S. Saornil. Y ahora venimos nosotras. Alicia. Porque seguimos cuestionando y desafiando un poder que es más fuerte de lo que se piensa. Sin embargo, somos nosotras las radicales, somos nosotras las agresivas, las violentas, las feminazis, somos nosotras las resentidas, las amargadas, las mal folladas. Nosotras siempre. Pero el sexismo sigue, y si tienes un poco de cabeza, sólo puedes hacer una cosa: posicionarte, formarte y rebelarte. Contra el terrorismo patriarcal, la lucha sigue. Y que me sigan lxs valientes.

La lucha sigue!!!